HISTORIA DE LA EMPRESA
imagen empresa

Hace más de 35 años empezamos con la fabricación de maquinaria de panadería. Ya desde los inicios apostamos por el compromiso de ofrecer exclusivamente maquinaria de calidad, adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes y respaldados por un servicio post-venta rápido y eficaz

De todos es sabido que nuestra maquinaria se ha distinguido ya desde sus primeros modelos (MATIMAR) por ser diseños diferentes de los que fabricaban los demás constructores de maquinaria.

Algunas de nuestras innovaciones fueron: las cámaras de reposo estático de carretillas, las amasadoras-pesadoras diseñadas en un solo cuerpo (Universal), la pesadora automática de varios modelos, así como también las primeras amasadoras volcables. También fuimos los primeros en adaptar la electrónica en la fabricación de maquinaria panadera.

Del buen funcionamiento y robustez de aquellos modelos dan fe las muchas instalaciones que después de pasados más de 30 años siguen funcionando y compitiendo con las versiones actuales.

Muchas cosas han cambiado desde aquellos inicios. Sin embargo nuestros principios se ha mantenido inalterables y han servido como punto de referencia para adaptarnos e incluso adelantarnos a las necesidades de cada momento.

Todo ello se ha realizado gracias al esfuerzo diario de todo un equipo de personas plenamente identificado con estos principios y, sin duda, gracias a la fidelidad de nuestros clientes que han seguido, generación tras generación, depositando su confianza en nosotros.